Hostal La Cabanya tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Setcases. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece wifi gratis y bar. El cafetería es ideal para tomar algo.
Apartaments Can Bundanci está en Setcases y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 30 km de Col d'Ares y a 12 km de Estación de esquí Vallter 2000.
Sevenhouse está en Setcases y dispone de alojamiento con wifi gratis a 30 km de Col d'Ares, a 12 km de Estación de esquí Vallter 2000 y a 42 km de Museo de la Garrocha.
Can Tersi se encuentra en Setcases, a 30 km de Col d'Ares, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas al río dispone de balcón.
Bungalow en parc natural del Ter 2000 metres, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 39 km de Col d'Ares.
Mitja Pensió Hostal Pastuira se encuentra en Setcases, a 36 km de Col d'Ares, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mitja Pensió Hostal Pastuira Vallter 2000 está en Setcases, a 36 km de Col d'Ares, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Xalet de muntanya en Parc Natural a 2000 metres, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos 18 min a pie de Estación de esquí Vallter 2000.
Habitatge familiar de Can Bota Batllo está en Setcases y ofrece alojamiento con wifi gratis a 29 km de Col d'Ares, a 12 km de Estación de esquí Vallter 2000 y a 42 km de Museo de la Garrocha.
El Serrat De Tregura está en Vilallonga de Ter, a 30 km de Col d'Ares, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Can Japot está en Camprodon y ofrece alojamiento con wifi gratis a 30 km de Col d'Ares, a 21 km de Estación de esquí Vallter 2000 y a 42 km de Museo de la Garrocha.
El Hotel Grèvol Spa se encuentra en Llanars, se integra perfectamente con el entorno natural del valle de Camprodon y está construido en piedra y madera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.