El Hotel Miramar se encuentra en A Lanzada, en un entorno maravilloso y tranquilo, a solo 10 minutos en coche de las localidades de Vigilxa-Portonovo y El Grove-La Toja. Las habitaciones del Hotel Miramar son amplias y cómodas y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas tienen balcón con vistas panorámicas al mar y a la playa. A Lanzada es famosa por su larga playa de arena blanca y sus aguas cristalinas. En los alrededores podrá disfrutar de hermosas vistas, pequeños pueblecitos y ciudades históricas, donde podrá probar la cocina típica gallega y el vino.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Bar
- Cuna disponible a petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“Hotel con habitación amplia , limpia y lo de tener nevera fenomenal, el desayuno está genial, el personal muy atentos, aparcamiento dentro del hotel estupendo,calidad precio muy recomendable y nosotros en la piscina nos lo.hemos pasado genial...” - Mª
España
“Me gustó la cama enorme y cómoda. Hotel pequeño, tranquilo, cercano a la playa. Y todo estaba súper limpio” - Ricardo
España
“Habitaciones con terraza, nevera, aire acondicionado… y parking propio del hotel. Dispone de piscina y está ubicado en primera línea de la playa. Desayuno (buffet) insuperable.” - Puri
España
“Desayuno variado y bueno La limpieza de 10 Personal amable y atento” - Ana
España
“Todo estaba muy bien, pero las vistas...una terracita hacia el mar, un lujo.” - Jose
España
“Todo muy bien, tanto el personal como las instalaciones.” - Leire
España
“A 3 min andando de la playa de los foxos y se puede visitar andando la ermita de la lanzada, la playa de la lanzada a 5 min en coche. El desayuno, la habitación, la piscina, las vistas y la limpieza, todo genial a buen precio. Con parking propio,...” - Paula
España
“El alojamiento está muy bien ubicado, cerca de varias playas y a un paseo agradable de la playa de A Lanzada. El personal es muy amable. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El desayuno es variado y abundante. Sin duda recomiendo este...” - Gil
España
“Trato muy correcto y cercano. Desayuno excelente. A 1minuto de la playa. Sin agobios y muy bueno para descansar ( sin ruidos)” - Maria
España
“Las vistas de la habitación al mar y a la piscina eran espectaculares. El desayuno muy bueno, el personal muy agradable y el hotel estaba impecable, nos llamo la atención la limpieza en particular de todas las ventanas del salón del desayuno para...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las camas supletorias están disponibles bajo petición y están sujetas a disponibilidad.
Informa a Hotel Miramar 2** Superior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.