El MOTION Chueca se encuentra en el centro de Chueca, en la plaza Pedro Zerolo y a 3 minutos a pie de la Gran Vía. El albergue ofrece wifi gratuita y se encuentra a 1.000 metros de la estación de Gran Vía. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y zonas comunes, como un salón compartido donde los huéspedes pueden leer, comer o trabajar. Se proporciona consigna de equipaje por un suplemento. Las habitaciones compartidas están equipadas con literas, luz nocturna, taquillas privadas y baño privado. Se facilita ropa de cama. En la recepción se pueden alquilar toallas. Habitación doble con 2 camas individuales y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, hay máquinas expendedoras de comida y bebida. Por último, se debe abonar un depósito de 5 EUR en efectivo por las llaves, que se reembolsará al final de la estancia. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas famosas. Las estaciones de metro de Gran Vía y Chueca están a 3 minutos a pie. El Motion Chueca se encuentra a 10 minutos del famoso parque del Retiro y de la plaza Cibeles. Al igual que el Museo del Prado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los niños menores de 18 años siempre deben alojarse en una habitación privada en compañía de su padre, madre o tutor legal.
En reservas de 2 o más camas, no se puede garantizar que las camas estén en la misma habitación compartida.
Las reservas para 6 o más huéspedes podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. Además, para estas reservas, el establecimiento no puede garantizar que todos los huéspedes se alojen en la misma habitación.