Hotel Portal Del Matarraña
El Hotel Portal Del Matarraña es un bonito hotel boutique ubicado en una mansión aragonesa restaurada, en Valjunquera. Ofrece modernas habitaciones y suites con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El moderno alojamiento incluye suelos de madera y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen calefacción y están insonorizadas. Algunas de ellas ofrecen una sala de estar y un balcón. Todas están equipadas con caja fuerte, minibar y baño privado. Se sirve un desayuno bufé. El Portal Del Matarraña tiene un bar y un restaurante a la carta. Se ofrece servicio de guardaequipajes y mostrador de información turística. El parque natural Dels Ports está a 30 minutos en coche y el delta del Ebro a 90 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“Ubicado para visitar Matarraña. Excelente orientación para visitar la zona por parte del propietario. Desayuno muy bueno, excelente” - Patro
España
“El hotel en todos sus aspectos, limpieza, comodidad, comida. El desayuno y cena espectacular. Javier es genial. El primer día nos indicó donde teníamos que ir y que visitar. Agradable, atento, simpático...y súper cocinero. Lo recomiendo al 100%” - Rosa
España
“La amabilidad del anfitrión! El hotel es chulisimo y tiene un desayuno increíble” - Jose
España
“El trato cercano de Javier, que nos aconsejó en todos los temas de la zona El carácter del edificio” - Pérez
España
“Todo muy bien, el trato del gerente, la habitación, la ubicación, el desayuno (excelente), la cena que hicimos. Totalmente recomendable.” - Laura
España
“La ubicación es perfecta para conocer la zona del Matarranya. El dueño es encantador y nos ayudó mucho con la planificación de los días y las diferentes alternativas a la ruta que nos habíamos marcado.” - Roberto
España
“Ubicacion ,las instalaciones perfectas y sobre todo la amabilidad de Javier. Recomendable cien por cien.” - Marian
España
“Desayuno excelente. Muy buena ubicación en un pueblo muy tranquilo. Gracias Javier.” - Pilar
España
“El desayuno una pasada, el trato excelente, todo en su conjunto incluido Javier una pasada. Las cenas y su entorno de lujo. Es decir su calificación superior a excelente.” - Nuria
España
“Un trato exquisito unido a unas instalaciones muy bien cuidadas, limpias y desayuno muy variado.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Portal Del Matarraña con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.