Diseñada para parecerse a una típica casa de campo cántabra, La Robleda ofrece interiores preciosos, instalaciones modernas que incluyen Wi-Fi gratuito y un entorno encantador rodeado de jardines.
Este hotel de estilo clásico es perfecto para una escapada relajante y para descubrir los impresionantes paisajes de Cantabria.
Las habitaciones del Robleda son amplias y atractivas, con suelos de baldosas y vigas de madera en el techo. Contempla el paisaje desde tu balcón privado.
El hotel es un refugio perfecto para leer y trabajar. Sumérgete en la tranquilidad de la biblioteca o admira la sofisticada decoración del edificio.
Aproveche el aparcamiento privado gratuito en las instalaciones para recorrer en coche los encantadores pueblos tradicionales de Cantabria.
Puedes utilizar el mostrador de información turística y la conexión Wi-Fi gratuita de Robleda para planificar rutas por la región.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Está en mitad de prados y cercano a la montaña, zona muy tranquila. La amabilidad del dueño y la comodidad de la cama.
El desayuno estuvo increíble, además de un jamón exquisito, tenían tres tipos de dulces hechos por ellos, y lo mejor, su yogur...”
F
Fernando
España
“Todo muy correcto y agradable. Desayuno con un jamón exquisito, y yogur casero. Javier trata de agradar en todo. Muy recomendable.”
J
Jorge
España
“Un sitio excelente para volver, tranquilidad, limpieza, gente muy amable.”
Ines
España
“El hotel es muy bonito,súper limpio y cómodo pero lo mejor son los dueños tuvimos un accidente al ir hacia allí y Javier y Neli se portaron como si fueran familia, haciendo todo lo posible para que estuviéramos bien
Mil gracias por todo, volveremos”
Ana
España
“Todo fue estupendo. Las instalaciones, los jardines. El desayuno maravilloso con un yogur casero que hacían riquísimo. Lo mejor fue el anfitrión. Javier nos atendió con muchísimo esmero y atención. Merece mucho la pena alojarse en este estupendo...”
M
María
España
“Destacar a Javier que hace que tu estancia sea maravillosa. La habitación, el entorno. La tranquilidad para descansar.”
G
Gregorio
España
“Todo precioso, muy limpio y con un mantenimiento tan bueno que parecía nuevo.
Desayuno de mucha calidad y el yogur casero exquisito.”
M
Miriam
España
“La atención, el cuidado, la limpieza y el alojamiento precioso. El entorno…”
José
España
“El estilo y la decoración. La limpieza y el trato humano. Las instalaciones muy nuevas y decorado con gusto y muy bien mantenido. Un lugar estupendo para apartarse y pensar en descansar. En coche muy próximo a varias buenas playas”
R
Ramon
España
“El desayuno muy correcto y el trato recibido excelente
En cuanto a la ubicación, muy tranquila y a pocos kms tienes cantidad de lugares para visitar.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Posada La Robleda acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 9:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes que viajen en coche podrán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir las indicaciones necesarias.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.