El Hotel Ramblamar se encuentra en el centro de Roses, junto a la playa y al Paseo Marítimo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, balcón y la mayoría ofrece vistas al mar.
Las luminosas habitaciones del Ramblamar cuentan con suelos de baldosas y decoración en azul y blanco. Cada una cuenta con televisor de pantalla plana y baño privado.
Ramblamar tiene su propio restaurante que sirve platos mediterráneos. También hay un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa mientras contemplan la bahía desde la terraza.Todas las habitaciones incluyen desayuno buffet.
La Casa-Museo Dalí en Cadaqués está a 20 minutos en coche de Ramblamar. La principal estación de autobuses está a solo 5 minutos a pie del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“La habitación las vistas a la playa 🏖️ espectacular.”
Eva
España
“El desayuno esta muy bien por el precio. Habitaciones comodas y limpias, aunque los baños necesitan alguna reforma. Muy bien situado a primera ñinia de playa. El personal muy amable y atento.”
G
Gloria
España
“En principio habíamos reservado 1 noche porque estábamos de paso, la estancia fue tan agradable que ampliamos otra noche más para seguir disfrutando de la ciudad, de la playa, las vistas desde la terraza de la habitación..
Desayuno muy completo,...”
Jose
Italia
“El desayuno superó por mucho mis expectativas. Toda la diversidad que tiene
La ubicacion tambien , en medio de dos peatonales principales, que podia ver desde mi terraza, Vista al mar y a las peatonales y a las montanhas de atras
El lugar...”
Andrea
Italia
“Hotel muy bueno, lindo, limpio, camas y ducha muy buenas, la ubicación genial, el personal muy amable, precio/calidad excelente.
El desayuno muy bien, todo rico.”
Silva
España
“Las habitaciones la cama muy buena la vista al.mar y la ubicacion”
Maria
España
“La ubicación y las vistas de la habitación al mar y la bahía”
Martinez
España
“Típico hotel de tres estrellas de los de antes, instalaciones algo antiguas, pero hotel bastante cómodo en general. Las habitaciones limpias y relativamente espaciosas. Fueron muy amables con unos cambios en las habitaciones que pedimos días...”
Lorena
España
“Me gustó todo, solo que las fotos que poneis aveces dan la sensacion de mas grande i tal i al llegar me pareció pequeña la habitación pero bueno muy bien”
Patricia
Alemania
“La ubicación a pasos de la playa. El balcón con vista al mar. El personal muy amable. El desayuno está bien.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Mediterránea
Abierto para
Desayuno
Ambiente
Tradicional
Normas de la casa
Hotel Ramblamar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that there is a parking 5 minutes' walk of the hotel subject to availability, with prior reservation and with cost.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.