Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Rompeolas. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Rompeolas se encuentra a 100 metros de la playa de La Conchera y ofrece vistas espectaculares al océano y a las islas Cíes. Además, está a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Baiona. Todas las habitaciones del Rompeolas cuentan con TV y baño privado. Algunas también incluyen terraza con vistas al océano. El Hotel Rompeolas dispone de bar cafetería, zona de salón y terraza y el personal de la recepción 24 horas ofrecerá a los huéspedes información turística sobre la zona. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel está a 20 km del centro de Vigo y a menos de 25 minutos en coche del aeropuerto de Vigo-Peinador y del centro de exposiciones IFEVI.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Javier
España
“La limpieza, el personal, la ubicación frente al mar” - M
España
“La situacion (me encanta el sitio) y el desayuno (buenisimo)” - Valdecir
España
“El trato de las personas que trabajan allí y la habitación que fue como si el mar estuviera pegado a la ventana....lo recomiendo para todos aquellos que lle gusten el sonido del las olas rompiendo” - Jose
España
“La atención del personal y la terraza de la habitación Nada” - Ignacio
España
“Un hotel con encanto. Es de decoración muy sencilla, pero las vistas desde la terraza son maravillosas y el personal, dueño incluido, fantástico.” - Jose
España
“Ubicación excepcional, el trato del personal inmejorable, instalaciones super limpias la verdad es que superaron mis expectativas” - García
España
“Tranquilo, cuidado, limpio, trato familiar, situado a 5 min del centro y vistas al mar impresionantes. Dormir con el sonido de las olas rompiendo en las rocas!!!” - Cristina
España
“El personal es super amable y atento. Las instalaciones están muy bien y no tardas nada en llegar al centro del pueblo y las playas” - Ramón
España
“Cerca de Baiona andando son 3 minutos y encima del mar, estás más cerca del mar que el parador. Oyes las olas romper que parece que estás en un barco y la vista es maravillosa como rompen las olas y la espuma blanca que se crea.” - Nieves
España
“Las vistas. Aunque la ubicación no es real. No está en primera línea de PLAYA.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rompeolas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.