Hotel Ros Mary, en el corazón de Ribadeo El Hotel Ros Mary está situado en el número 5, Rúa San Francisco, en el centro de Ribadeo. En el centro histórico de la ciudad, famosa por su arquitectura india, su gastronomía y a sólo 15 minutos de la playa de las Catedrales. Nuestro hotel fue completamente renovado en 2020 y ofrece un alojamiento moderno y acogedor, perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. No hay recepcionista de 23:00 a 08:00.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sara
España
“Nos encantó la amabilidad de todo el personal y lo bien que nos trataron, las instalaciones dignas de un hotel de más categoría, la cama súper cómoda, televisión con smart TV, servicio de habitaciones muy completo, lo recomendamos al 100% y si...” - Andres
España
“La ubicación, la tranquilidad, la habitación limpia y amplia, en general todo perfecto” - María
España
“La ubicación es perfecta,estaba todo muy limpio y en recepción nos atendieron muy bien” - Jesús
España
“Excepcional ubicación, limpieza y tamaño de las habitaciones.” - Nicolas
España
“La recepcionista muy amable, nos recomendó que hacer y lugares para comer. La ubicación es perfecta en calle céntrica todo cerca. Muy limpio, amplio y cómodo. Ideal para viajes de pareja” - Nuria
España
“La ubicación...perfecta . En el mismo centro de Ribadeo. El hotel, pequeño ,cómodo y muy limpio” - Aitor
España
“La amabilidad del personal, especialmente la chica que estaba por la tarde y nos recomendó sitios que visitar y donde comer bien.” - Maria
España
“Hotel es pequeño y familiar y está muy bien ubicado, lo único que al ser una calle peatonal el acceso no es cómodo. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo. La habitación cuádruple con balcón estaba renovada y era muy espaciosa. Volvería...” - Jose
España
“Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio y amplia habitación. Buena calidad/precio. Recomendable” - Jose
España
“Las instalaciones del hotel y la habitación en si eran reformadas de hace poco y estaban muy bien. Gran detalle que en la habitación había un frigorífico pequeño tipo minibar nuevo y enfriaba bastante bien. Camas cómodas Baño nuevo y muy...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Ros Mary con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.