This traditional hotel is set in the peaceful town of Fermoselle, surrounded by the stunning natural landscape of the Arribes del Duero nature park, near the border with Portugal.
El Rincón del Tarabilla se encuentra en Fermoselle y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística.
Dos Aguas Arribes ofrece alojamiento en Fermoselle. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Antiguo Casino de los Arribes está en Fermoselle y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Alojamiento Rural La Josefa de los Arribes está en Fermoselle y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
La casita de los Arribes se encuentra en Fermoselle y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Casa Rural El Arco de los Arribes se encuentra en Fermoselle. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Casa Las Mouras, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Fermoselle con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.