El Hotel Ucanca está situado en San Isidro (Granadilla de Abona), junto a la autovía TF1, frente a la parada principal de autobuses y a solo 3 km del aeropuerto de Tenerife Sur. Dispone de amplias habitaciones individuales, dobles y triples con caja fuerte, televisión, conexión wifi gratuita (de alta velocidad), consigna de equipaje, información turística y aparcamiento cercano. En la recepción encontrará una zona de venta de accesorios hechos a mano y una variedad de restaurantes y tiendas en los alrededores. A tan solo 2 km del hotel se encuentra la localidad turística de El Médano, conocida mundialmente por sus deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, paddle surf, etc.). Podrás visitar la reserva natural especial de Montaña Roja y disfrutar de playas como La Tejita, Pelada, La Jaquita, Chica, El Cabezo, Leocadio Machado, así como descubrir su amplia oferta de ocio, gastronomía y tiendas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Colombia
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Ucanca
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.