El Hotel Abelia se encuentra a 6 km del centro de Montpellier y a 300 metros de la autopista A75. El establecimiento ofrece prensa, aparcamiento privado y WiFi de forma gratuita. Las habitaciones del Hotel Abelia disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del hotel. También se puede preparar un desayuno sin gluten, bajo petición. La parada de tranvía Celleneuve, situada a 150 metros, ofrece una conexión directa con el centro de Montpellier.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
España
España
ItaliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los sábados y domingos, el horario de registro de entrada es de 17:00 a 21:00.
La recepción cierra a las 22:00. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Abelia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.