El Auberge Champenoise se encuentra en Moussy, a 3 km del centro de Epernay, en el corazón de la región de Champagne. Está construido al estilo típico de Champaña y alberga una galería con herramientas de artesanía. Hay conexión Wi-Fi gratuita. TV y hervidor eléctrico. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. También podrá relajarse con una copa en la amplia zona de recepción. El Auberge Champenoise se encuentra a 35 minutos en coche del centro de Reims. Hay aparcamiento privado gratuito. La sala de conciertos Millésium se encuentra a 3,8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please contact the hotel if you plan to arrive after 18:00.
Please note that if you fail to contact the hotel, the total amount of the booking will be charged to the credit card provided.
Please note that we accept dogs in the establishment. There will be a supplement of 15€
Please note that the property does not have any restaurant.
We do not allow pets.
The reception is closed after 6 PM.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Auberge Champenoise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.