VESTIGES, ancien corps de ferme rénové selon l'esprit wabi-sabi se encuentra a solo 36 km de Najac Castle y ofrece alojamiento en Saint-Antonin con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Montauban Train Station está a 40 km del alojamiento, y Montauban Golf está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulouse - Blagnac) está a 89 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“The hosts were amazing! Kind and extremely helpful with everything. The place was beyond our expectations. Super cozy cabin feeling with peaceful surroundings. Definitely worth the trip!”
F
Flo
Francia
“L'emplacement idyllique de Vestiges nous a totalement conquis . L'élégance sans apprêt du logis compléta notre impression et l'accueil fut des plus chaleureux . Cela fait partie des endroits rares où la grâce existe encore .”
Benoit
Nueva Caledonia
“La nature, le calme, la beauté du lieu et la sympathique propriétaire”
Frank
Países Bajos
“Heerlijk rustige ligging, gastvrouw zeer vriendelijk en hulpvaardig, groot verblijf, openhaard”
C
Claudie
Francia
“Un séjour très agréable dans une belle deco .
Propriétaires très gentil .”
Pascale
Francia
“je recherchais le caltme, la nature la description était conforme à mon souhait”
P
Patrice
Bélgica
“nous avons adoré le calme extraordinaire de l 'emplacement ,parfait pour visiter la région des randonnées à foison et proche du village très sympathique avec toutes les commodités.”
Yoann
Francia
“Un endroit calme et plein de charme. Pour avoir beaucoup voyagé, ce gîte est une pépite. Une hôte accueillante avec de bons conseils si vous voulez visiter les alentours.
Vous n'allez pas être déçu !”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
VESTIGES, ancien corps de ferme rénové selon l'esprit wabi-sabi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a VESTIGES, ancien corps de ferme rénové selon l'esprit wabi-sabi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.