El Carry Hotel está situado entre Marsella y Martigues. Se encuentra a tan solo 200 metros del puerto y de la animada zona del casino, donde numerosos bares y restaurantes ofrecen vistas al océano. Las habitaciones de Carry son amplias y luminosas. Están equipadas con televisor de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño privado. Cada mañana se sirve un desayuno continental. Esto se puede disfrutar en la sala de estar o en la terraza a la sombra de las palmeras. El Carry Hotel se encuentra a tan solo 18 km del aeropuerto de Marsella y a 300 metros de la estación de tren. Para los huéspedes que lleguen en coche, hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Estados Unidos
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Carry Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).