- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Chalet de montaña entero
Dormitorio 1:
1 cama doble
Dormitorio 2:
2 camas individuales
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
Chalet LE LIRY ofrece terraza y vistas a la ciudad. Se encuentra en Tournavaux, a 28 km de Golf Abbaye de Sept Fontaines y a 41 km de Castillo Fortaleza de Bouillon. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Este chalet de montaña consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el chalet de montaña, también se puede usar la zona de juegos infantil y la barbacoa. Golf Ardennes está a 44 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.