Château de Sothonod dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sothonod, a 43 km de Lago del Bourget. El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o continental. Château de Sothonod ofrece terraza. Se puede practicar senderismo o esquí, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anne
Francia
“Accueil très chaleureux Endroit très charmant Repos total dans un très joli coin” - Juliette
Francia
“Le château est magnifique, chargé d'histoire, rénové et décoré avec beaucoup de goût. Le cadre idyllique, le jardin fleuri, la terrasse face au coucher de soleil, la piscine rien que pour nous. Le repas du soir dans la grande salle, les...”
Anfitrión: Zandra McGillivray

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Château de Sothonod con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.