- Todo el alojamiento es para ti
- 110 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Situada en Fougères sur Bièvre, esta casa de vacaciones cuenta con una terraza y un jardín con piscina al aire libre. El alojamiento se encuentra a 50 km de Tours y los huéspedes disfrutan de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una zona de estar y una cocina equipada con lavavajillas. Se incluye un televisor. El castillo también cuenta con otras instalaciones, como una zona de barbacoa. En la propiedad se puede jugar al tenis, y la zona es popular para practicar ciclismo. Blois está a 16 km del castillo, mientras que Amboise está a 27 km de la propiedad. Podrás realizar diversas actividades, como pesca y senderismo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tours Loire Valley, a 47 km del castillo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note that stays are possible from Sunday to Sunday only.
Informa a chateaugite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.