- Todo el alojamiento es para ti
- 200 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
Gîte chez la Marie, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Épinal con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 3,5 km de Estación de tren de Épinal y a 36 km de Lago de Gérardmer. Esta casa o chalet consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de reproductor de CD. Se puede practicar esquí y ciclismo en la zona, y la casa o chalet ofrece guardaesquíes. Lago Longemer está a 44 km del alojamiento, y Vosges Square está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine) está a 114 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 3 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 4 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 5 1 cama doble y 1 sofá cama Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jean-christophe
Francia
“Super accueil . Propriétaires très serviables. Grand gîte, idéal pour 3 couples. Possibilité de se garer en toute sécurité, important pour les motos.” - Hélène
Francia
“Nous avons passé un agréable séjour en famille. Le gîte était très bien équipé et conforme à nos attentes. Sa situation géographique nous a permis de découvrir cette belle région. Merci à Véronique pour sa disponibilité et les petites attentions...” - Caroline
Francia
“Localisation idéale pour accès Centre des congrès. Flexibilité et amabilité de la propriétaire. Pour une mission professionnelle, c'était très bien. Parking vaste et fermé pour nos véhicules.” - Antoine
Bélgica
“La gentillesse et la serviabilité des hôtes étaient exceptionnelles ! Sans la moindre hésitation, ils ont mis à notre disposition du matériel sans lequel nous n'aurions pas pu mener à bien notre mission professionnelle.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Gîte chez la Marie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.