Gîte Les Iris, que tiene sauna, está en Nalliers. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. La recepción ofrece información sobre cómo y por dónde moverse en la zona. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca. Estación de tren de La Rochelle está a 39 km del alojamiento, y Centro de convenciones L'Espace Encan está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Claude
Francia
“Un petit paradis de nature un accueil de Maguy et Raymond exceptionnel , gentillesse et sens du service plein d attentions … un bain finlandais à tester 💓”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note that pets are only allowed upon request and subject to approval.
Please note that pets will incur an additional charge of 4 EUR per day, per pet.
Please note that a maximum of 2 pets is allowed per booking.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.