Gîtes Belle Vue, que cuenta con pista de tenis, dispone de alojamiento en Saint-Léger-les-Mélèzes con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, golf y ping pong. La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede practicar esquí y windsurf en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y una escuela de esquí en el propio alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Grenoble – Isère) está a 144 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eric
Francia
“Tout est dit dans l évaluation.Le voyageur est bien placé au centre des préoccupations des propriétaires. L électroménager mis à disposition est important. Linge mis à disposition L ensemble est digne voir supérieur à un service d hôtellerie” - Laurent
Francia
“Très bon accueil avec beaucoup de gentillesse.Le logement 'est très propre et très bien équipé avec une superbe vue sur les montagnes. N'oublions pas aussi l'accueil des 2 chats Nemo et Roxy très affectueux et des 2 chevaux blancs. On a passé un...”
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.