- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
El Hotel F1 Maurepas se encuentra en Maurepas, a 34 km de París. Hay WiFi gratuita. El Hotel F1 Maurepas dispone de una máquina automática de pago con tarjeta de crédito que permite acceder a la habitación a cualquier hora del día o de la noche. Versalles está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de París-Orly, ubicado a 33 km del Hotel F1 Maurepas. El Hotel F1 Maurepas dispone de una máquina de pago con tarjeta bancaria que permite acceder a la habitación a cualquier hora del día o de la noche durante el horario de cierre. El hotel abre de lunes a viernes de 06:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Desayuno

Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Registros de entrada y de salida:
La recepción abre de 06:30 a 21:00 entre semana. Los fines de semana y festivos, la recepción abre de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso necesarios. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Por motivos ecológicos, el establecimiento no ofrece toallas estándar. Se pueden comprar toallas grandes de microfibra en el hotel por 3 EUR.
La habitación compartida se comparte con otras personas, por lo que la llegada no se puede hacer después de las 21:00 para evitar molestar a otros huéspedes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.