Puntos fuertes del alojamiento
El ibis Melun es un hotel para no fumadores con WiFi gratuito y periódicos diarios gratuitos. Hay un bar con un menú de comidas ligeras disponible las 24 horas.El hotel ibis Melun es el punto de partida ideal para numerosas excursiones: los castillos de Blandy-les-Tours o Vaux-le-Vicomte. Las habitaciones son modernas, amplias y cómodas, todas equipadas con baño funcional, televisor de pantalla plana y WiFi gratuito. Todos los días se sirve un desayuno buffet compuesto por platos dulces y salados como huevos, ensalada de frutas, yogures y zumos. También se ofrecen pasteles horneados en el establecimiento y magdalenas francesas recién hechas, así como una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno los huéspedes también pueden disfrutar de una opción más ligera, disponible a partir de las 04:00. El centro de la ciudad de Melun está a solo 5 minutos en coche y el castillo de Fontainebleau está a 25 minutos en coche de la propiedad. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. El restaurante está abierto 5 días a la semana, de 19:00 a 22:00, de lunes a viernes por la noche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note that children under 12 years old can enjoy breakfast at a reduced rate.
Please note that city tax is paid onsite.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ibis Melun con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.