- Todo el alojamiento es para ti
- 28 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Studio 4 personnes équipé wifi es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Bessans, a 33 km de Capilla Saint-Pierre d'Extravache y a 11 km de Val Cenis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Este apartamento ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con nevera y lavavajillas. El apartamento tiene terraza, además de un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista. La Norma está a 36 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Olivier
Francia
“Appartement très propre, très bien équipé et très mignon. Tout est très bien, très fonctionnel. Emplacement idéal au pied des pistes de fond et a proximité des commerces (pas besoin de voiture pendant le séjour!). Instructions et communication...” - Guérin
Bélgica
“Le cadre verdoyant, le calme des lieux, le vill1ge est magnifique” - Léna
Francia
“Très bon contact propriétaire et personne qui gère les clefs Bon emplacement, proche commerce, au calme Très bonne connexion WIFI Propre et pratique” - Catherine
Francia
“Petit appartement très agréable et parfaitement situé pour toutes les activités. Équipement de qualité et très fonctionnel.” - Dominique
Francia
“Excellent séjour, petit appartement très agréable, restauré et décoré avec goût. Très bien chauffé par le sol. Situé idéalement à deux pas des pistes de bessans, Neige excellent pour le skating..”
Calidad
Anfitrión: VARENNE
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Studio 4 personnes équipé wifi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.