Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Logis Kermoor & SPA
El Citotel Kermoor & SPA está situado en la ruta a Pointe du Raz, en Plogoff, a 50 metros de la playa Loch. Cuenta con spa con vistas al mar, piscina contracorriente, hammam, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza orgánicos. Las habitaciones y suites del Citotel Kermoor & SPA están equipadas con baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. De martes a sábado se ofrecen cenas con un menú fijo. El Kermoor ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 hora en coche de Quimper.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that the wellness centre cannot be accessed by children under 16 years old. The wellness centre is closed on Sunday from 13:00.
Please note that we no longer do catering ; only table d'hôte single menu 39 € from Tuesday to Saturday
*non-buffet breakfast (covid cause)
Please note that the spa is closed on sundays for disinfection.
Informa a Logis Kermoor & SPA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.