- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la montaña
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
Con acceso directo a las pistas de esquí, Munk - Avoriaz ofrece alojamiento independiente en Avoriaz. Hay acceso WiFi gratuito disponible. La propiedad se encuentra a 100 metros del teleférico de Prodain y a 150 metros del centro acuático Aquariaz. Los apartamentos, renovados en 2014, cuentan con balcón, vistas a la montaña, zona de estar y televisor de pantalla plana. Dispone de una cocina totalmente equipada con lavavajillas y un baño con toalleros calefactados y secador de pelo. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas. Entre las actividades que se pueden realizar en los alrededores se incluyen paseos en trineo de perros, buceo en hielo, escalada en hielo, esquí en helicóptero o paseos en globo aerostático. La propiedad se encuentra a tan solo 50 metros de las pistas, la escuela de esquí y las tiendas de alquiler de esquís. El lago Avoriaz está a tan solo 500 metros. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Ginebra por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Francia
FranciaCalidad
Anfitrión: Hanne Munk
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 30 EUR por persona.
Una vez realizada la reserva, los huéspedes deberán abonar un pago por adelantado del 30% mediante transferencia bancaria.
Si se reserva el servicio de limpieza de final de estancia, dicho servicio se llevará a cabo después de abonar el importe pendiente del total de la reserva.
Informa a Munk - Avoriaz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.