Este hotel está situado a 100 metros de la playa y ofrece habitaciones con baño, una terraza en la azotea con mesas y sillas y un bar con mesa de billar y entretenimiento nocturno. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, entrada privada y balcón con vistas al mercado o a la ciudad. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones están situadas en la 1a planta y solo se puede acceder a ellas por las escaleras. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la terraza o balcón de la azotea. El restaurante sirve platos tradicionales y regionales. En el bar se pueden ver partidos deportivos en la TV de pantalla ancha, así como disfrutar del karaoke y las noches temáticas organizadas por el personal. El Hotel Restaurant L'Escale y el campo de golf internacional Cap d'Agde se encuentran a 10 minutos en coche del Canal du Midi y del complejo de spa L'Archipel. Se encuentra a 6 km. La estación de tren de Agde está a 7 km. El aeropuerto de Béziers Cap d'Agde está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.