- Todo el alojamiento es para ti
- 90 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en Propriété St Jean. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Propriété St Jean está en Lazer, a 44 km de Gap-Bayard Golf, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, también se puede usar la zona de juegos infantil y la barbacoa. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 149 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karen
Suiza
“very helpful and friendly owners. very quiet and comfortable” - Gc
Países Bajos
“prachtige locatie, ruim, schoon en zeer groot huis met veel kastruimte en van alle gemakken voorzien,zeer vriendelijke eigenaren, heerlijk stille omgeving. Excellent!” - Rémi
Francia
“La disponibilité et les conseils de Lucienne. Le calme du lieu La propreté” - Marie
Francia
“Très grand appartement au RDC d'une maison, très bien équipé, joliment décoré, au calme absolu. Propreté parfaite, très bonne literie,” - Matthieu
Francia
“Hôtes très disponibles et serviables. L'hébergement est conforme aux photos et à la description donnée.” - Jeanpaul
Bélgica
“Accueil chaleureux. Intérieur soigné, propre, décoré avec recherche. Les pièces sont grandes, on s'y sent à l'aise. Emplacement magnifique, calme. Nous conseillons.” - Frédéric
Francia
“La qualité de l'accueil, la gentillesse et la convivialité des propriétaires, l'emplacement et la qualité du gîte (surface, équipement, fonctionnalités, agencement, propreté) a l'écart du centre et sur les hauteurs à flanc de colline du village,...” - Anónimo
Francia
“appartement très spacieux, d'une propreté irréprochable, nous avons passé un super séjour, merci lucienne!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Propriété St Jean con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.