El Si Mea es un hotel situado a 15 minutos a pie del centro de Corte y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. El hotel ocupa una antigua villa construida en la década de 1930. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual. Las habitaciones son accesibles por escaleras y todas tienen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. A 10 minutos a pie del hotel hay restaurantes, bares y tiendas. Hay periódicos disponibles en el hotel. El establecimiento está a 15 minutos en coche de los valles de Restonica y Tavignano, donde se puede practicar equitación, senderismo y barranquismo. La estación de tren de Corte se encuentra a 20 minutos en coche y el Museo de Córcega, a 1,7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anne
Suiza
“Hôtel très bien placé dans la verdure. Calme. Présence d’une très agréable piscine” - Candice
Francia
“À proximité du centre de Corte, chambre agréable entièrement rénovée le personnel est très agréable” - Johanna
Países Bajos
“Mooi hotel prachtige aantrekkelijke kamer vriendelijk en service gerichte ontvangst Douchehoek viel kapot, geen enkel probleem” - Andreas
Austria
“Sehr freundlich - sehr sauber - sehr charmant. Schönes helles Zimmer. Gute Durchlüftung der Zimmer möglich und Klimaanlage vorhanden. Anlage und Pool sehr gepflegt. Wir konsumierten kein Frühstück, da wir viel unterwegs waren. Gute Lage für einen...” - Laurent
Alemania
“Villa where I spent my childhood, now the charming hotel that Corté needed. It is always a pleasure to be warmly welcomed by the owner, who has not betrayed the spirit of this Art Deco residence. The view and services are worthy of the efforts she...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Baby cots and extra beds are subject to availability, please confirm with the property before arrival. Contact details can be found on the booking confirmation.
If you request twin beds, there is an additional cost of EUR 6 per stay.
Please note that all guest rooms are accessed via stairs.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Si Mea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.