Un gîte en Charente, gîte 4 étoiles, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Roullet-Saint-Estèphe con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet hay parque acuático y zona de juegos infantil. Hirondelle Golf está a 19 km del alojamiento, y Campo de golf Cognac está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 106 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nathalie
Reino Unido
“Warm and friendly welcome despite that we arrived late in the night. Gorgeous setting, calm and beautiful. The gîte was exactly as described.” - Katie
Reino Unido
“Beautifully put together and very peaceful surroundings” - Soniamkm
Francia
“Dépaysement assuré non loin de Angoulême dans ce gîte niché au milieu de 25 hectares de forêt. Un gros merci à Dominique ( et à Sunday 😀) pour son accueil très chaleureux dans ce lieu formidable et plein d'histoire. Tout ce qu'il faut pour...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Un gîte en Charente, gîte 4 étoiles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.