Puntos fuertes del alojamiento
A menos de 8 kilómetros tanto de St Austell como del Proyecto Edén, The Bugle Inn es un pub tradicional de Cornualles con Habitaciones con baño privado de 3 estrellas. El Bugle cuenta con un bar que ofrece cerveza artesanal, comida de pub y música en vivo, además de aparcamiento y Wi-Fi gratuitos. Cada habitación dispone de baño privado con ducha o bañera. Dispone de televisión, teléfono y servicio de té y café. Cada mañana se sirve un desayuno inglés completo a partir de las 8:00. Las tiendas del pueblo, incluyendo un pequeño supermercado, están a pocos pasos calle abajo. El Bugle Inn se encuentra a unos 16 kilómetros del precioso pueblo pesquero de Mevagissey, en la costa sur de Cornualles. Entre los atractivos se incluyen la cervecería St Austell, a poco más de 4 millas de distancia, y el jardín Tregrehan, a 6 millas de Bugle.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note, this property offers entertainment on Saturday evenings until 00:00. Guests may experience some noise disturbance.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.