Kinard es un alojamiento con jardín y terraza que está en Lisbellaw, a 25 km de Cuevas de Marble Arch, a 30 km de Iglesia de Killinagh y a 37 km de Abadía de Drumlane.
Dromard House se encuentra a 26 km de Iglesia de Killinagh y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Dromard Guest Accommodation se encuentra a 25 km de Cuevas de Marble Arch y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Set in its own grounds on the edge of the island town of Enniskillen, the Belmore Court & Motel offers free parking and free WiFi, with a choice of modern hotel-style rooms and self-contained rooms.
El Killyhevlin Lakeside Hotel & Lodges, de 4 estrellas, está situado a orillas del pintoresco lago Erne y alberga un centro de bienestar con gimnasio, un spa Elemis y una piscina cubierta.
The Menapian House Enniskillen está en Killyhevlin y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Iglesia de Killinagh, a 33 km de Casa de Seán MacDiarmada y a 43 km de Abadía de Drumlane.
Inishmore Island B&B se encuentra en Inishmore, en la región de Condado de Fermanagh, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Corrigans Shore House se encuentra en Enniskillen, a 18 km de Cuevas de Marble Arch y a 21 km de Iglesia de Killinagh. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.