Penyvoel Hall se encuentra en Llanymynech, a 14 km de Whittington Castle y a 20 km de Castillo de Chirk, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
The Loft Studio apartment - above detached new build garage, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 27 km de Castillo de Chirk.
2 Bed in Carreghofa oc-t32530 se encuentra en Llanymynech, a 23 km de Castillo de Chirk y a 28 km de Lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Rhandregynwen Hall se encuentra en Llanymynech, a 25 km de Castillo de Chirk y a 26 km de Shrewsbury Cathedral, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
The Old Smithy, beautifully restored cottage in Carreghofa, near Llanymynech, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 22 km de Castillo de Chirk.
Mini haven está en Oswestry y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Whittington Castle, ofrece jardín y parking privado gratis.
Crabapple Cottage se encuentra en Llanyblodwel, a 21 km de Castillo de Chirk y a 30 km de Lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Sweeney Farm Glamping ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 46 km de Hipódromo de Chester y a 8,8 km de Whittington Castle. El alojamiento dispone de sauna.
Spoonley Apartment in Llansantffraid ym mechain, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 24 km de Castillo de Chirk.
Garth Ucha se encuentra en Llanyblodwel, a 21 km de Castillo de Chirk y a 29 km de Lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Bumble Lodge está en Llynclys, a 12 km de Whittington Castle y a 19 km de Castillo de Chirk, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tanat House está a 49 km de Hipódromo de Chester y a 11 km de Whittington Castle, y dispone de wifi gratis y jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.