Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Equitable Hotel en Woolwich ofrece habitaciones familiares con baños privados, WiFi gratis y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, TV y zona de estar, asegurando una estancia agradable. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de un ascensor, recepción 24 horas, servicio de conserjería y seguridad todo el día. Otras características incluyen un sofá cama, nevera, hervidor eléctrico y artículos de aseo gratuitos. Ubicación Privilegiada: Situado a 4 km del Aeropuerto de la Ciudad de Londres, el hotel está cerca de atracciones como Blackheath y el Parque de Greenwich, ambos a 6 km. Las opciones de transporte público incluyen las estaciones de metro de West Ham y Stratford, a 11 km del establecimiento. Actividades Locales: Las áreas circundantes ofrecen deportes acuáticos, brindando a los huéspedes oportunidades para disfrutar al aire libre.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.