El Flackley Ash se encuentra a 6,4 km de la histórica ciudad de Rye en la campiña de Sussex, en una casa rural catalogada de grado II de estilo georgiano con un restaurante galardonado, bar y spa. El spa del hotel cuenta con varias salas de tratamiento. Además, el Flackley Ash Hotel Restaurant and Spa dispone de gimnasio, piscina cubierta climatizada de 12 metros, bañera de hidromasaje y saunas. También se proporcionan tratamientos de belleza y masajes variados. El menú del restaurante galardonado ofrece platos de cocina inglesa con influencias mediterráneas, entre los que se incluyen pescado y marisco fresco. Los huéspedes también podrán visitar el bar y las zonas de salón. Todas las habitaciones incluyen baño con ducha, bañera, artículos de aseo y secador de pelo. También disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y set de té/café. El establecimiento admite mascotas y proporciona aparcamiento gratuito. El Flackley Ash Hotel Restaurant and Spa está a solo 6,4 km de la playa de Camber Sands y a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Rye.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los tratamientos en las salas de belleza se deberán reservar con antelación.
Informa a Flackley Ash Country House Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.