The George Borrow Hotel, situado entre las montañas Cambrian, ofrece unas vistas magníficas y un desayuno caliente, además de aparcamiento gratuito. El hotel, situado a solo 15 minutos en coche de Aberystwyth, también proporciona un servicio muy amable. Las habitaciones del George Borrow presentan una decoración individual y disponen de baño privado y set de té y café. Todas las habitaciones cuentan con radio, TV y conexión Wi-Fi y muchas también tienen vistas al cañón de Rheidol Gorge. Esta posada, del siglo XVII, alberga un restaurante tradicional, donde podrá degustar un desayuno inglés completo y comidas caseras. También hay 2 salones con chimenea, donde se sirven aperitivos y bebidas. En el frondoso jardín del establecimiento se ofrece el tradicional té de la tarde. El George Borrow Hotel se encuentra rodeado de hermosas montañas con senderos y ríos, donde podrá practicar pesca. Las famosas rutas de ciclismo de montaña de Nant-yr-Arian están situadas a solo 1,6 km. La bahía de Cardigan está situada a 20 minutos en coche y las playas de arena de Aberystwyth, a 15 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.