En el histórico barrio de Bloomsbury, junto al Museo Británico y a tan solo 500 metros de la estación de metro de Tottenham Court Road, el hotel ofrece alojamiento económico básico a precios muy asequibles. El hotel Gresham Bloomsbury se encuentra a tan solo 400 metros de Covent Garden y de las tiendas de Oxford Street. Soho, el West End y los centros financieros de Londres están a poca distancia, y hay excelentes restaurantes, teatros, clubes y tiendas en las inmediaciones. Las estaciones de metro de Tottenham Court Road, Holborn y Goodge Street están todas a pocos cientos de metros. El Gresham ofrece una variedad de alojamientos que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cualquier viajero. Hay habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido. Algunas habitaciones se encuentran en un segundo edificio, a cuatro puertas de la recepción del hotel, abierta las 24 horas. Los huéspedes a quienes se les asigne una habitación en este bloque deben dejar sus llaves en recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El establecimiento no tiene ascensor, por lo que puede que sus instalaciones no sean adecuadas para personas de movilidad reducida.
No se ofrece consigna de equipaje en el establecimiento antes del registro de entrada ni después del registro de salida.
El uso del control remoto de TV en las habitaciones comporta un suplemento reembolsable de 20 GBP.