Located in Ballinluig, just off the A9, The Ballinluig Inn offers en-suite rooms, all equipped with TV, coffe/tea making facilities and views to the garden or hills and woods.
East End Cottage está en Logierait, a 14 km de Castillo de Menzies y a 40 km de Palacio de Scone, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Osprey Cottage, Port o Tay es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pitlochry, a 17 km de Castillo de Menzies y a 39 km de Palacio de Scone.
El Tayview Lodges está situado en Guay, Dunkeld, a solo 10 minutos en coche de Pitlochry, en un jardín de 0,8 hectáreas con vistas al valle de Tay y a las montañas. Perth está a 28 km.
Brandoch Lodge está en Logierait y ofrece alojamiento con wifi gratis a 36 km de Palacio de Scone, a 23 km de Castillo de Blair y a 18 km de Club de golf Aberfeldy.
El Westlands of Pitlochry cuenta con jardín y está situado en Pitlochry, a 5 km de Killiecrankie. Este bed and breakfast, de 4 estrellas, ofrece WiFi gratuita y salón compartido.
Los ganadores del premio Guest House of the Year 2019 y 2018 de The Scottish Hotel Awards y del B&B escocés del año 2019, Craigmhor Lodge & Courtyard, se encuentran en un terreno arbolado privado y...
El Fonab Castle fue reformado e inaugurado en 2013, está situado en las pintorescas Tierras Altas de Escocia y ofrece habitaciones de lujo, vistas panorámicas, jardines frondosos, WiFi gratuita,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.