El Medehamstede Hotel está situado entre jardines amplios y bien cuidados en la localidad costera de Shanklin. Se encuentra en la Isla de Wight, a 800 metros de la estación de tren de Shanklin y a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece aparcamiento privado gratuito limitado. Todas las habitaciones del Medehamstede disponen de baño privado, TV y set de té/café. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y algunas habitaciones tienen vistas al mar o al jardín del hotel. En la recepción se pueden solicitar utensilios de planchado y relojes despertador. El hotel alberga un restaurante que sirve un menú abundante y variado y, bajo petición, prepara platos vegetarianos o para dietas especiales. Hay una zona de bar en la que se organizan periódicamente actividades de entretenimiento, bingo y concursos típicos de los pubs. El hotel está a 2,4 km del America Wood, declarado sitio de especial interés científico y donde los huéspedes podrán dar un paseo por el pintoresco bosque. El histórico Shanklin Chine es una quebrada costera arbolada situada a tan solo 5 minutos a pie del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Sri Lanka
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.