Situado en el pintoresco pueblo de Falkland, con las colinas de Lomond como telón de fondo, el Covenanter Hotel cuenta con cafetería, restaurante y aparcamiento privado gratuito. También hay conexión Wi-Fi gratuita y se ofrece un asado tradicional todos los fines de semana. Todas las habitaciones del hotel The Covenanter cuentan con baño privado, TV y cafetera/tetera, además de vistas a la plaza Falkland. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel, y los ingredientes son de origen local siempre que sea posible. En la cafetería se sirven pasteles caseros, y los clientes pueden relajarse con un té o un café. En el Parque Regional de Lomond Hills, en cuyos límites se encuentra el hotel, se pueden disfrutar de agradables paseos y rutas en bicicleta de montaña. En el pueblo de Falkland se encuentran algunos pequeños pubs y tiendas de artesanía, así como un campo de golf.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a The Covenanter Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.