Situado en la calle más pintoresca de la ciudad comercial de Ross-on-Wye, este hotel del siglo XIV conserva muchos de sus elementos originales, como vigas de roble y una gran chimenea de piedra. Ubicadas en la primera o segunda planta, todas las habitaciones cuentan con baño privado y set de té y café. También se proporciona agua filtrada gratuita y las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito disponible en el recinto. El restaurante también está abierto a personas que no residen en la zona y es extremadamente popular en la localidad. Cuenta con un pozo de 19 metros como pieza central y utiliza productos frescos del mercado. El Kings Bar tiene una buena selección de whiskies de malta, vinos y dos cervezas artesanales locales. Con una ubicación ideal para explorar el valle del Wye, las Montañas Negras, la abadía de Tintern y Symonds Yat, el hotel se encuentra a 40 minutos en coche de Cardiff y Cheltenham. El castillo de Goodrich, el bosque de Dean y las fronteras galesas también son fácilmente accesibles para excursiones de un día.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Todas las habitaciones están ubicadas en la 1ª o 2ª planta y no hay ascensor. Este hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida.
Para comer en el restaurante es necesario reservar. Para garantizar la reserva de una mesa en el restaurante, deberá ponerse en contacto con el hotel con antelación una vez efectuada la reserva de la habitación. En el bar no se sirven comidas los viernes y sábados, ni tampoco cuando hay mucha demanda en el restaurante.
Informa a The Kings Head Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.