The Paddocks está a 26 km de Longthorpe Tower y dispone de alojamiento en Moulton Chapel con acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Peterborough Cathedral, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 5 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bañera de hidromasaje, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Burghley House está a 35 km del alojamiento, y Fotheringhay Castle está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Norwich) está a 108 km.
“Extremely spacious, great for entertaining, it had everything I needed.”
Anfitrión: Lucie
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Lucie
Spacious 5 bedroom in quiet countryside ideal for families or groups looking for some peace and quiet. There is riding school on site and horses in fields surrounding the property so ideal for any equestrian lovers. Large hot tub, outside entertainment area and pool table.
I will be available at all times to ask for help either if I am in the annex on the property or at the end of the phone.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The Paddocks acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.