Situado en el corazón del Parque Nacional Peak District y rodeado de pueblos, lugares históricos y casas señoriales, el histórico Peacock ha sido objeto de una continua renovación durante los últimos años y ofrece servicios de restauración y alojamiento. La conversión de las antiguas caballerizas es un edificio de 200 años de antigüedad, cada habitación cuenta con vigas y mampostería a la vista, mientras que el edificio en sí conserva muchos elementos de época. Hay una selección de habitaciones dobles, familiares, con dos camas individuales y con cama con dosel, una de ellas con bañera independiente. Algunas con baños adaptados con ducha a ras de suelo. Todas las habitaciones disponen de televisores de pantalla plana con Sky TV con canales de deportes y películas. La comida que se sirve es tradicional británica y europea, y junto al menú de temporada hay especialidades del día, complementadas con cervezas artesanales locales de Peak Ales y de la propia cervecería Thornbridge de Bakewell, vinos y cervezas continentales. La localidad comercial de Bakewell cuenta con tiendas independientes, bonitos patios y ferias de artesanía regulares. La histórica y señorial mansión de Chatsworth House está a tan solo 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Las plazas del aparcamiento gratuito son limitadas.
Informa a The Peacock con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.