El Royal Hotel Cromarty, que ofrece WiFi gratuita, ofrece alojamiento que admite mascotas en Cromarty con vistas al puerto y a 37 km de Inverness. Conocida como la joya arquitectónica de las tierras altas, Cromarty es un lugar popular para realizar numerosas actividades, incluyendo paseos locales. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y están equipadas con TV de pantalla plana y set de té/café. Algunas habitaciones incluyen una zona de estar para su comodidad y, para su confort, encontrará artículos de aseo gratuitos y un secador de pelo. Hay algunas habitaciones que admiten perros y estos son bienvenidos en la mayoría de las zonas comunes del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. La carta ofrece productos locales, incluyendo carne de vacuno de la granja familiar del propietario y marisco de la zona. Se ofrecen cervezas locales de barril, junto con una amplia selección de whiskies de malta y ginebras escocesas. Los huéspedes pueden jugar al billar y a los dardos en el bar mientras disfrutan de una bebida. El lago Ness se encuentra a 47 km del Royal Hotel Cromarty, mientras que Fortrose está a 15 km del establecimiento, donde los huéspedes pueden visitar Chanonry Point para intentar avistar delfines. El aeropuerto más cercano es el de Inverness, a 48 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Noruega
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoElige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Noruega
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
The owners of the property have a pet dog.
Bedding is not provided for pets so please your own if you are taking a pet with you.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Royal Hotel Cromarty con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.