Hotel Metekhara tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Ambrolauri. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones tienen hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la piscina. En Hotel Metekhara se sirve un desayuno italiano. El alojamiento ofrece barbacoa. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Hotel Metekhara hay alquiler de bicicletas. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kutaisi) está a 96 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto (gratis)
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nicolas
Francia
“L'un des seuls hôtels confortables de Racha-Lechkhumi que j'ai pu trouver sur Booking. Emplacement non loin du centre-ville d'Ambrolauri, jardinet agréable, personnel aimable, avec l'une des employées parlant français, chambres correctes,...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAsiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El establecimiento contactará con los huéspedes para concertar el pago por adelantado de la estancia, que debe estar ingresado en un máximo de 5 días después de haberse hecho la reserva. El establecimiento puede cancelar la reserva si la transferencia del depósito no se ha realizado.