El Hotel Flisvos ofrece vistas impresionantes al golfo de Corinto y al puente suspendido de Rio-Antirio y cuenta con recepción 24 horas muy cerca del centro de Nafpaktos.
Las habitaciones del Flisvos Hotel están bien equipadas y ofrecen confort y lujo. Todas disponen de baño, zona de oficina y balcón. Están equipadas con TV por cable, conexión inalámbrica a internet y minibar. El Flisvos Hotel también dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Los lugares de interés locales incluyen el castillo veneciano, la torre Botsaris y el magnífico puente. En la región de Nafpaktos se pueden practicar actividades alternativas, como rafting en el río Evinos, escalada, senderismo, equitación, paintball y mucho más.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Bonito hotel con personal amable. Muy rico el desayuno y justo enfrente de la playa. Hay un agradable paseo hasta el puerto veneciano, zona muy bonita con bares y restaurantes.”
Aida
España
“Habitación amplia, súper limpia y un trato super amable. La localización es perfecta ya que se encuentra enfrente del mar. Muy tranquilo.”
T
Tony
España
“La cercanía a la playa. La habitación muy espaciosa. Parking en la puerta.”
Adrián
España
“La ubicación y una distribución de la habitación muy cómoda.”
Ángel
España
“Un hotel muy acogedor, muy cerquita de la playa, pero en una zona tranquila sin ruido por la noche. La habitación estaba muy limpia y tenía una bonita terraza, y el desayuno fue bastante decente”
F
Francisco
España
“Muy buen desayuno, con una habitacion muy amplia y relacion calidad precio muy buena. Estaba en una zona tranquila justo al lado de la playa”
Maria
Grecia
“Es un hotel que no se halla en el centro pero tiene delante un paseo estupendo junto al mar. Es una playa larguísima, de cantos rodados, recomiendo zapatillas de agua, con agua limpísima. Se llega al puerto caminando en 10’ y si viajas con...”
L
Laura
Argentina
“Hermoso hotel con vista al mar. La habitación amplia y confortable. Desayuno excelente.”
C
Claudia
Uruguay
“La ubicación.
La amabilidad de la Recepcionista siempre bien dispuesta a solucionar problemas.
Habitación cómoda.”
Dámaris
Chile
“Habitacion muy amplia, comoda y limpia. Con una vista espectacular. Estacionamiento gratuito en la calle. Muy buen desayuno, Excelente atención. Muy cerca de todo. Lindo barrio.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Flisvos Hotel Nafpaktos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.