Cálido y hospitalario, el Hotel Glaronissia ofrece habitaciones y apartamentos, una terraza en la azotea y aparcamiento privado. Está situado en la carretera central de Apolonia, en el lado noroeste de Milos.
El Hotel Glaronisia, de estilo cicládico azul y blanco, está rodeado de hermosos jardines con coloridas buganvillas. Cada habitación es encantadora con una decoración tradicional y un balcón con vistas al mar o al jardín. Todas incluyen baño, nevera y TV. Se proporciona servicio de limpieza diario.
El Hotel Glaronisia está a solo 500 metros de la playa y a 10 metros de la parada de autobús local. El puerto principal de Milos está a 7 km, mientras que el aeropuerto está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“Todo muy lindo y excelente atención. Volvería a alojarme allí. Muy limpio y cómodo. Muy amable Sr Costas.”
Paz
Panamá
“Todo lo que buscas lo tiene, impecable, buena ubicación, desayuno abundante, buen precio/valor”
E
Eva
España
“El hotel está muy bien ubicado. La atención del personal ha sido de 10, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. La piscina es un plus, era tranquila, perfecta para desconectar. La habitación es grande, con una pequeña cocina y salita de...”
A
Akuazul
España
“Todo fue perfecto. Muy limpio, con todos los.detalles, incluso había secador de pelo con difusor para mi cabello rizado! Habitación muy cómoda y espaciosa, la cama fantástica. El desayuno abundante y variado. Pollonia está a solo 2 minutos...”
Sara
España
“No parece un tres estrellas puede pasar por un cuatro estrellas perfectamente. La habitación era enorme y todo nuevo. Además, teníamos una terraza grandiosa con una mesa y unas sillas. El sitio está bien situado, andando 2 min tienes de todo y la...”
J
Jhannys
España
“Personal maravilloso, sitio tranquilo y agradable.”
Miren
España
“La atención del personal fue inmejorable, el desayuno muy bien, con zumo de naranja natural, aceite de oliva y buen producto. La ubicación e instalaciones perfectas. Absolutamente recomendable”
M
Marina
España
“Nos gustó el entorno tranquilo y las instalaciones acogedoras, además de una piscina con vistas al mar para acabar el día relajado antes de ir a cenar. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la isla. El desayuno es muy...”
D
Domingo
España
“En general todo muy correcto y personal encantador”
À
Àlex
España
“Muy buena ubicación. Personal muy amable, atento y dispuesto. Hotel tranquilo y muy comfortable”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Glaronisia Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 23:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.