El Lithos está justo al lado de la plaza principal de Kastraki, en la carretera de Meteora y a solo 2 km de Kalambaka, e incluye habitaciones de decoración llamativa con vistas a los pilares de roca.
El establecimiento de gestión familiar Lithos ofrece un ambiente acogedor y cuenta con servicio de información turística, conexión a internet gratuita y aparcamiento amplio.
La taberna sirve platos griegos y un desayuno griego delicioso.
El Lithos cuenta con vistas espectaculares al monte Pindo y a los acantilados de Meteora, así como a sus monasterios. Se encuentra en un radio de 5 km de los monasterios de Agios Nikolaos, Roussanou y Varlaam.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“-Ambiente muy familiar, el bar con el que cuentan reúne a gente del pueblo, con un ambiente auténtico y nada turístico.
-La dueña hablaba muy bien inglés y nos hizo varias recomendaciones. Tenían una camada de gatos muy graciosos.
-Se podía...”
M
Maria
España
“Ubicación excelente. Las vistas desde la terraza son insuperables.”
Egoitz
España
“La ubicación. Está al pie de Meteora, en un pueblo entrañable como es Kastraki con gente muy amable. El personal muy atento. Además, dan de desayunar y cenar comida local casera a buen precio.”
J
Jorge
España
“Las vistas desde la habitación son lo que prometen. El trato del personal y la atención hacia el cliente es muy buena y te hacen sentir muy cómodo. Son muy amables.
La comida es realmente excelente. La ubicación es ideal para visitar la zona.”
W
Wouter
España
“Es un lugar confortable, con excelente servicio, buena atención, espectacular localización y vistas de los paisajes.Habitaciones con buen tamaño.Sus dueños,son grandes anfitriones y te hacen sentir como en casa.”
B
Begifuen
España
“Habitación amplia y localización en sitio muy tranquilo”
E
Efrain
México
“Un lugar muy cómodo y con una vista hermosa y con un personal muy amable nos ayudaron con información útil y la comida del lugar está riquísima.”
Marta
España
“Muy buena estancia, todo súper limpio y unas vistas espectaculares. El desayuno no estaba incluido pero por 8 euros cada persona nos dieron de desayunar de 10 :)”
A
Ane
España
“Muy amables, nos explicaron lo necesario para ir a los monasterios y los horarios. Muy bien ubicado. Habitaciones cómodas y las vistas impresionantes.”
E
Esther
España
“La encargada amable, dispuesta y encantadora. Todo muy limpio.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,4
9,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
centre of the village Kastraki,
within walking distance both to Kalambaka and Meteora monasteries .
Idiomas que habla: Griego,Inglés,Ruso
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guesthouse Lithos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.