Pramataris se encuentra en Monemvasia, a pocos pasos de Playa de Monemvasia, y ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Todas las unidades incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, secador de pelo y armario. El hotel dispone de algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas cuentan con balcón. Las habitaciones disponen de ropa de cama.
En Pramataris se puede disfrutar de un desayuno buffet.
El aeropuerto (Aeropuerto Alexandros Aristotelous Onassis de la Isla de Citera) está a 71 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Terraza luminosa con vistas al mar. Todo muy limpio y un desayuno, aunque sencillo, muy rico. Atención amable y atenta. La cama me pareció bastante cómoda. Trae un repelente de mosquitos, incluso en octubre nos acribillaron.”
Carolinadelaa
España
“Buen desayuno y muy completo, ubicación inmejorable y personal muy amable y atento. Limpio, sabanas y toallas impecables. Vistas espléndidas, las habitaciones cuentan con una terraza muy buena.”
Ana
Uruguay
“Hermosas instalaciones, el personal muy amable, frente a la playa, buen desayuno.”
G
Gabriel
Argentina
“Todo OK. Excepto la mampara del baño que no cerraba completa y no me gusta mojar el piso del baño.
Personal, limpieza, atención y desayuno, excelente todo”
M
Marta
España
“Cuando llegamos nos dieron a elegir la habitación entre las que quedaban libres y desde las que se veía el mar. Finalmente nos quedamos con la 7 que es muy amplia y con una terraza grande al mar. El desayuno no es demasiado variado pero está...”
Luis
España
“Hotel sencillo, con un buen desayuno y buena ubicación si no quereis estar alojados en el mismo peñón de Monembasia (donde es dificil aparcar). Perdimos una bolsa con un pasaporte en el ferry a Elafonisos y la anfitriona del hotel fue...”
D
Divina
España
“Excelente ubicación
Habitacion espaciosa y limpia, buena terraza.
Buen desayuno
Muy amables”
Maria
Argentina
“El desayuno muy completo, cuando pedimos opciones gluten free aunque no tenian se preocuparon de tener disponible para el dia siguiente. Esta muy bien ubicado para recorrer la ciudad caminando.”
Flavia
Argentina
“El trato familiar y las instalaciones de pequeño hotel en frente del mar y algunas habitaciones con balcón y vistas al peñón. La amabilidad de su dueña y desayuno muy bueno. Se agradece también ofrecer artículos de aseo como hervidor eléctrico, té...”
Caroline
España
“Habitación amplia, con terraza, tal como en el anuncio. Bien localizado, delante de la playa. La atención muy amable y nos ayudarán con todas las necesidades que tuvimos durante la estancia.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Pramataris acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.