Renalda House in the Port of Adamas, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Adamas con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 6 min a pie de Puerto de Adamas y a 4,8 km de Catacumbas de Milos.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y zapatillas. Hay TV de pantalla plana.
Sulphur Mine está a 13 km del alojamiento, y Milos Mining Museum está a 10 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de la isla de Milos) está a 5 km.
“The attention to the details: clean, fully equipped, sea view, central. I strongly suggest this solution.”
Lu
China
“A wonderful house with many rooms and a beautiful terrace where you can enjoy the view. The host kindly prepared plenty of fruit and drinks in the fridge, and the room décor is amazing with a charming Greek touch.”
K
Kat
Australia
“The apartment was spacious and had absolutely everything you could need. Location was excellent, close to the port, restaurants and shops.”
A
Albert
Suiza
“Top-Lage | sehr geräumig mit viel Platz | Bad und separates WC | alles sehr sauber”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Renalda House in the Port of Adamas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.