Hotel Kangaroo y Restaurante tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Río Dulce. El alojamiento está a pocos pasos de Castillo de San Felipe de Lara. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
En el hotel, las habitaciones disponen de un patio con vistas al río. Hay wifi gratis, y algunas de las habitaciones también cuentan con terraza. En Hotel Kangaroo y Restaurante, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Puerto Barrios) está a 80 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“El lugar es demasiado lindo, queda entre los manglares, la cama es muy cómoda, la comida deliciosa, se pueden rentar kayaks, te recogen en lancha para llevarte al hotel, el personal el súper amable! Todo nos encantó!”
J
Jorge
Guatemala
“Lugar paradisíaco para aquellos que busquen tranquilidad y quietud. Invita a la reflexión”
J
Juancapi
España
“Karina y Ronaldo.... increíbles!! Amables... simpáticos...en definitiva...buenas personas!! Y eso es de agradecer porque te hacen la estancia mucho mejor y te sientes en casa literalmente, así que gracias a ellos y por supuesto a sus compañeros y...”
Melisa
Argentina
“El hotel no es gran cosa, solo podés estar allí. No hay salida pues está sobre una especie de manglar. Disponen de lanchas de ida y vuelta que conectan con Río Dulce. Tienen kayaks a disposición y es posible ir hasta el castillo de San Felipe, ya...”
Yuliana
Colombia
“Lo mejor es la amabilidad de Ronaldo, quien te recibe en el hotel; la tranquilidad de su ubicación, admirar ese río y Tobby el perro que te acompaña. La comida es super rica”
Rita
España
“El lugar es un sueño. Llegamos tarde y nos estaban esperando, fueron muy amables. La habitación muy cómoda.”
O
Oscar
España
“La tranquilidad del lugar.
Camas cómodas.
Servicio muy agradable.”
Rosina
El Salvador
“Es muy bonita la experiencia de estar en una cabaña en medio de la selva, ambiente tranquilo y agradable despertar escuchando los sonidos de pájaros; agregado a éso el personal es muy amable y atento”
Abel
Guatemala
“La persona que nos recibió en el lugar, buenísima atención, a pezar de que llegamos a las 9 pm, la presentación de la comida, buenísima.”
Bianka
Guatemala
“Excelente lugar muy bello el personal súper atento y amable”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Americana • Local • Internacional • Latinoamericana • Europea
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Ambiente
Familiar • Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Hotel Kangaroo y Restaurante acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 19:00
Salida
De las 8:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
GTQ 40 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.